El Grupo Empresarial San Blas, compuesto por diversas empresas, que cuentan entre sus filas con profesionales provenientes de diferentes ámbitos y sectores empresariales, nació fruto de la ilusión y la pasión de un grupo de profesionales que decidieron hacer realidad su sueño de crear un call center comercial profesional con una estructura multidisciplinar.
Desde nuestra creación nos hemos identificado con los siguientes conceptos fundamentales:
- Aportación de valor.
- Profesionalidad.
- Honradez.
- Cercanía, atención y servicio.
Desde el inicio hemos apostado por el capital humano, la profesionalidad y la honradez como columna vertebral de nuestra organización y variable clave diferenciadora. Estamos construyendo un grupo empresarial que genera soluciones integrales, especializadas, personalizadas, innovadoras e independientes, que nos ha permitido afrontar año tras año nuevos y apasionantes retos, hasta alcanzar la importante realidad que somos en la actualidad.
El principal objetivo del Grupo Empresarial San Blas es lograr el respeto y la confianza de los clientes a través de la excelencia e innovación en los servicios ofrecidos y en nuestra forma de ser y actuar.
Nuestro sistema de gestión está basado en un desarrollo propio, y la excelencia por la que apostamos se ha visto premiada con la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.
Desde nuestra creación, el Grupo Empresarial San Blas lleva tratando a sus clientes y a vuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, asumiendo sus necesidades como propias y trabajando en su beneficio porque éste será el nuestro.
El mundo en el que vivimos requiere grandes dosis de creatividad y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación. Las estrategias aisladas ya no funcionan.
Por ello, siempre tratamos de reinventarnos e innovar.